jueves, 8 de noviembre de 2012

LISTA PARTICIPANTES: SORTEO CLINT





¡Buenos días! Ayer se me fue el santo al cielo y no publiqué la lista de participantes para el sorteo de dos ejemplares de la novela CLINT: UNA TERAPIA PELIGROSA de Gonzalo G. Velasco, editada por Ediciones Tagus y cedida por Casa del Libro (bases aquí). Como podéis comprobar, la participación ha sido arrolladora XD. Dejo el día de hoy para subsanar algún error que haya podido cometer con las participaciones y mañana por la tarde-noche publicaré los resultados del sorteo. 

La única participante que no he podido admitir es a BEA G. por no cumplir el requisito imprescindible: ser seguidor@ del blog. Bea tienes todo el día de hoy para subsanar el error. 

Saludos y suerte a todos.


Nombre Número
Yossi 1-9
Elenusqui 10-14
Fesaro 15-23







10 comentarios:

  1. Como te dije hay problemas con la compatibilidad de los Kindle, eso ha mermado la participación.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo sé Marilú.. Una pena pero bueno me doy por satisfecha con mis participantes jejeje. Besitos.

      Eliminar
  2. Jijiji, calla calla que yo tengo al mío amenazado de muerte si no me lo regala para mi santo que es éste mes. Yo siempre me busco escusas y acontecimientos para pedirle libros. Jajajajajaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa.. lo mio fue a traición. Le organicé la visita a la librería en cuestión de segundos y ni se quejó (claro él también le tenía echado el ojo a otro libro y aprovechó). Besitos.

      Eliminar
  3. A mí me tocó ya en el blog de Marilú así que si me tocara sortéalo otra vez :) Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaalaaa Yossi.. pues entonces las cuentas están claras jejeje. Muchas gracias por avisarme. Un besito.

      Eliminar
  4. Estoy más nervioso que un pavo en vísperas de navidad... me tocará?.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...