domingo, 30 de diciembre de 2012

MES DE LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA Y DE MISTERIO de KAYENA.

¿¿Me estaré yo metiendo en mucho berenjenal?? Kayena ataca de nuevo... Hace unas semanas nos propuso un nuevo mes de lectura temática. Si en Diciembre zarandeó la novela histórica, el próximo Febrero le tocará turno a la novela negra, policíaca y de misterio. Yo ya tengo pensado el autor que voy a leer y con la lectura de un único libro de este género me doy por satisfecha (aunque prometo intentar aventurarme con más de uno). 

Al finalizar el mes, sorteará varios libros de esta temática, pero si queréis ver las bases completas y conocer de primera mano toda la información, solo tenéis que pinchar en el banner.



Justo aquí debajo, enlazaré con la(s) reseña(s) correspondiente(s) que vaya publicando. 

1.-
...
...





31 comentarios:

  1. Los dos meses temáticos coinciden con mis géneros favoritos, así que en los dos estoy.

    ResponderEliminar
  2. Ains, pues estoy indecisa... Me gustaría apuntarme, pero no sé qué libro elegir! No tengo demasiados libros de novela negra esperando... Me lo sigo pensando, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras un montón de ideas Tizire. Besotes.

      Eliminar
  3. También me he animado!!
    A ver qué tal se nos da =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Este mes temático parace hecho para mi...¡es mi género! Ahora mismo me paso por su página para ver las bases.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que nos sirve para descubrir unos cuantos títulos a través de vuestras reseñas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he descubierto un autor estupendo este año que encaja en este género. Muy probablemente repita con él. Besotes

      Eliminar
  6. Genial, Marisa. Ahora mismo te apunto y enlazo. Seguro que disfrutamos mucho en febrero con las reseñas que se publiquen y descubrimos libros de lo más interesantes.

    Recuerda que, si te apetece, Tagus nos ofrece gratuitamente cuatro libros de esta temática.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kayena, es que no tengo lector y en comunicación con los Reyes de Oriente, a los que no he pedido nada material por cierto, me comentan que de lector nada de nada. Que siga pasando páginas con el dedo como toda la vida. Menos mal que lo del lector es algo que no me termina de convencer. Imagínate qué chasco hubiera sido jejejej.

      Eliminar
  7. Sí que estarás un poco liada con tanto reto pero este no parece difícil. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratándose de lecturas.. es un lío maravilloso. Besotes Norah

      Eliminar
  8. Este me gusta mucho y puede que me apunte. En cuanto pasen las fiestas me dedico un día a ver a qué retos me apunto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. También voy a participar, aunque todavía no sé con qué libro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy bien este mes temático, espero noticias frescas :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con el mes temático!
    Yo por ahora no me apunto...jeje
    Por cierto, hoy he visto la peli de Proyecto X...la reseñaré en el blog jeje. La verdad es que me he quedado con la boca abierta varias veces xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Lesincele.. Lo de la boca abierta será por ¡¡ohhh qué maravilla!! o ¡¡ohhh vaya películita!! Estaré atenta a la reseña. Besos

      Eliminar
  12. Yo soy otra que se mete en todos los fregaos, jaja, por lo que más de una vez resbalo y me quedo medio tirada por el suelo, jaja. Ya verás que puedes con todo.
    ¡Feliz año!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga pues nos tendremos que agarrar mutuamente jejeje.... por los resbalones digo jejeje... Hay actividades tan interesantes que resulta difícil resistirse... y yo taaaaan débil!!! Besos.

      Eliminar
  13. Me he apuntado también, pronto pondré la entrada!!!
    A disfrutar de los meses temáticos!!!
    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  14. Darse por satisfecha con la lectura de una sola novela negra es conformarse con poco, creo que si eliges bien no vas a poder soltarte.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Interrobang pero yo es que me conformo con poquita cosa. De todos modos, te confieso que a lo largo del año suelo leer más de una novela de este género pero lo que no suelo hacer es concentrar varias en un mismo mes. Saludos!!

      Eliminar
  15. Al final caeré seguro, seguro, seguro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...