Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

domingo, 13 de enero de 2013

PREMIOS a GO-GÓ.

Books & Co. ha sido galardonado en las últimas semanas a diestro y siniestro con los premios más variopintos. Siempre digo lo mismo, que no soy muy dada a hacer entradas de este tipo, pero me parecería una descortesía total no corresponder a quienes, de forma tan cariñosa, se acuerdan de una. 

Antes que nada quiero pedir disculpas porque creo que se me queda algún premio en el tintero. Espero que sepan perdonarme.

Allá vamos:



1. Desde Loca por incordiar me llega la campaña para el fomento de la lectura. Suena bien, ¿eh? Y la cosa va como sigue:






  • Tengo que pasárselo a diez blogs
  • Avisarlos
  • Colocar el banner para apoyar la campaña (margen derecho)
  • Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para un persona que empieza a leer? Me imagino que se referirá a un@ nin@, pues mi respuesta tiene dos variantes. Si elijo la opción A) que me recuerda a mi juventud, recomendaría los libros escritos por Enid Blyton y su pandilla de Los cinco. Si elijo la opción B) me decanto por los libros de Roald Dahl, escritor que estoy descubriendo estos días gracias a Trotalibros y con cuyos libros estoy disfrutando tanto. 
Como para mí tod@s sois importantes y tod@s merecéis premios, vamos a hacer algo diferente. Random va a ser la mano inocente. Cada uno de vosotros tendréis el número que os corresponda según el lugar que ocupéis en el cuadrado de seguidores,...



...es decir, Yazmin tendrá el número 207, Miren el número 206, Rebeca el número 205 y así sucesivamente... [Aprovecho para dar las gracias y la bienvenida a los nuevos miembros de la familia]. Si alguno de los elegidos no tuviera blog pues mala suerte (o buena, según se mire XD) y si alguno ha pasado ya por este premio, tiene mi permiso para saltárselo. 


Vamos con el vídeo.



Y los afortunados son: Shaka lectora, isavm10, Cazadora de libros, Ricky el Vikingo,  Noemí, Poesías y vivencias, La vieja encina, El rincón de Leyna, Mis lecturas de cabecera, Catalina Kappes.


2. Desde Leyendo con Nieves La Biblioteca de los Tesoros, Mi Lugar, Deseo Libros, Locura de lectura y Juntando más letras me conceden esta monada de premio que no tiene nada que envidiar a los Oscars ni a los Goya

Acciones a realizar: 

* Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace.
* Premiar a otros 15 blogs
* Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio
* Compartir con tod@s 7 cosas sobre uno mismo. 

¿Qué 7 cosas os cuento de mí?

1. Me gusta el silencio y diría que hasta de una manera enfermiza. El ruido del tráfico, los gritos,... me abruman.
2. Me encanta cantar. Lo hago fatal pero... en mi casa hago lo que quiero, ¡ea!
3. Me hubiera gustado aprender a tocar un instrumento. Bueno en realidad toco uno, las castañuelas y la pandereta; ¿son instrumentos o no?
4. Sueño con una buena jubilación que me permita mantener una vida tranquila dedicada a la lectura y a la contemplación pero el gobierno me lo está poniendo bien difícil.
5. Adoro la playa, aunque este último año he descubierto la tranquilidad y la belleza de las sierras de este país.
6. Me gusta beber un buen vino de vez en cuando. Creo que esto ya lo he comentado alguna vez.
7. Libros - Cine - Teatro son mis tres pilares para un fin de semana perfecto.

Para la elección de los nominados usaremos el mismo sistema anterior



Y los afortunados son: Mucho ruido y pocas nueces, Con lápices de carbón y tintaCoquetines, Loca por incordiar, Cine desde la ignorancia, Tania Martí, La casa de San Jamás, Leyendo ando, Sandra Rivero, Tinta, pluma y papel, Locura de lectura, Juan Luis Vera, El rincón de una cantina, Copos de Papel, Huyendo de Libros.


3. Ana de Hacer collares y broches me concedió hace ya bastante tiempo este premio. Ana es un amor y os recomiendo que paséis por su blog para que veáis cómo pinta. Este premio hay que concederlo a los 10 mejores seguidores. Para mí todos sois importantes. 

Para la elección de los nominados usaremos el mismo sistema anterior



Y los afortunados son: Locura de lecturaCuentáte la vida,  Catalina Kappes, Anubis TalePhotoshop,literatura fantástica y más,  La casa de San Jamás, Alejandra Gª,  Cazando estrellas,  Cazador de libros

Bueno pues hasta aquí todo. ¡¡Feliz Domingo!! Gracias a todos.





38 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio, feliz domingo para ti también. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisaaaa, enhorabuena por los premios yo la verdad que me estoy portando mal en ese sentido porque me han otorgado unos poquillos ultimamente y he dado las gracias pero no he hecho la entrada correspondiente, pero es que no tengo tiempo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Isa.. a veces cuesta encontrar el momento. A mí es que me han llovido estos últimos días y me daba palo no hacerlo jejeje. Un besito.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios, Marisa, son más que merecidos. Me ha hecho gracia ver que recomendarías los libros de Los Cinco para alguien que empezara a leer, porque esos libros marcaron mi infancia y creo que tendrían que ser casi de lectura obligada en el colegio ;) Los otros que comentas no los conozco, pero investigaré sobre ellos y, si pintan como parece, empezaré a repartirlos entre sobrinas y sobrinos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Cinco son una maravilla Carmen. ¡¡Cuánto disfruté de ellos en verano!! Besotes

      Eliminar
  4. Qué arte tienes, no solo por tocar pandereta y castañuelas o por cantar en casa (que también si no por "sortear" el premio, ole!
    207 seguidores, uauuu!! y parecía ayer cuando eras un bebé, jejeje
    Yo también tengo premios por contestar, ays! se me acumula el trabajo :P
    PD: Yo también tengo buena sintonia con el silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Marilú es que quería darle un toque original a las nominaciones jejeje... Síii 207 ya.. ¡bárbaro! Estoy muuuuuy contenta. Besotes.

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios! E interesante tu sistema para escaquearse de nominar jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Se notó mucho Cris?? jejeej. Un besito.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio!! :D Una forma curiosa de ser eleegida, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el que me ha tocado. Me parece que has tenido una buena idea con lo de sortear las nominaciones. A mí de los premios lo que menos me gusta es eso, tener que elegir y contar cosas de mí, ya lo hice una vez y no sé lo que tardaré en volver porque no se me ocurre nada nuevo.
    Enhorabuena por los premios!! Claro que sí. Y comparto contigo el gusto por el silencio, tan difícil de conseguir muchas veces, la pandereta y las castañuelas son instrumentos, claro, de percusión. Aunque si te apetece otro, por qué no? Tal vez cuando logres la jubilación (que sí, llegará), o en algún momento en el que tengas más tiempo.
    Un besote y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti Norah,... y tú a tu ritmo. Si se te apetece bien y si no, pues bien también.

      Eliminar
  8. Muy bien eso de desmarcarse en la forma de premiar!!! Gracias por la mención y enhorabuena por los premios. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los premios!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por todos tus premios!

    ResponderEliminar
  11. A mí tb me encanta canta y lo hago de pena. Sigue así!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Gracias por acordarte de mi y de todos tus seguidores!!! Merecídisimo Premio para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo he colocado en mi parte izquierda del blog...¡¡¡Gracias, de nuevo!!! Eres un Encanto.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡felicidades por todos los premios! me ha encantado lo forma de nominación, seguro que has creado una tendencia :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... lo mismo se anima más gente a hacerlo así Tatty. Un besito.

      Eliminar
  15. ¡No me ha tocado ni uno! :-( pero casi que mejor porque me siento incluido en ese todos y me ha pasado como a ti. Tengo unos cuantos y ahora no me acuerdo exactamente de quien me los ha dado y me da palo hacer la entrada. tengo que ponerme a buscar. enhorabuena por lospremios, gracias por las cosas sobre ti y es que me buscas las cosquillas sevillanas. La sierra norte de Sevilla es un paraíso aunque te recomiendo que vengas a ver Grazalema si no lo has hecho ya.Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yossi.. cuando digo que este año he descubierto las sierras de este país.. precisamente me refería a Grazalema. ¿Te quieres creer que no había estado por allí hasta ahora? En el 2012 estuve dos veces y estoy deseando volver a perderme por allí. Es más, me ha dado ahora por el senderismo. Bueno, aún no empecé. Ya me veo llegando a casa con los huesos molidos.. jeje Besos.

      Eliminar
  16. Enhorabuena por los premios, Cielo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!
    Ya había hecho la entrada con este premio en mi blog así que los deberes estaban hechos de antemano xD
    Yo también canto en casa dándolo todo. Mi hermana dice que lo hago bien y pero creo que mi madre me cortaría las cuerdas vocales xDDD
    A mi también me gustaría una buena jubilación, pero para eso necesitaría trabajar antes, por lo que el gobierno también me lo está poniendo dificil... sacarte una carrera para luego no poder trabajar de lo que sea >.<
    Hace muuucho que no tomo vino... pero tengo una botella de lambrusco blanco que tiene mi nombre y que me tomaré enterita cuando termine la habitación jajaja ya verás que bien duermo esa noche!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Lambrusco blanco?? No lo he probado jamás Mel. Me lo apunto (la lista de vinos la tengo más vacía que la de libros jejeje). Besos

      Eliminar
    2. ¡¡¡Es una delicia!!! Ya me dirás cuando lo pruebes ;)

      Eliminar
  18. Felicidades por tus premios. Estoy contigo en lo del silencio, y si puede ser bebiendo una copita de vino, mejor. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias Marisa! Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Besitos y aunque sea lunes... ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los premios!!! =)
    Y muchas gracias por el que me toca ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Gracias por le premio, ya lo he repartido.
    un saludo
    http://coquetines.blogspot.com.es/2013/01/one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el premio, ya me lo concedieron así que no lo publicaré de nuevo, ¡pero muchas gracias! :)

    Bss =P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...