jueves, 13 de febrero de 2014

NOVELAS GANADORAS ENCUESTA "MEJORES NOVELAS 2013" PARA BLOGS LITERARIOS.


¡¡Buenos días!! Tal y como se comunicó estos días atrás ya tenemos el listado de las mejores novelas del 2013 elegidas por los blogs literarios. La relación con los primeros diez puestos ha quedado así:

A) Novelas escritas en español, cuya fecha de primera publicación esté comprendida entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

1. El guardián invisible - Dolores Redondo.
2. Lo que encontré bajo el sofá - Eloy Moreno.
3. Memento Mori - César Pérez Gellida.
4. Respirar por la herida - Víctor del Árbol.
5. As de corazones - Antonia J. Corrales.
6. Legado en los huesos - Dolores Redondo.
7. Falsos dioses - Peter Joseph.
8. Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro.
9. Azul Vermeer - Mar Melia.
10. Intemperie - Jesús Carrasco.

B) Novelas escritas por autores extranjeros, traducidas al español, cuya fecha de primera publicación en España esté comprendida entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

1. El cumpleaños secreto - Kate Morton.
2. La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker.
3. Todo lo que cabe en los bolsillos - Eva Weaver.
4. Atomka - Franck Thilliez.
5. La reina de la lluvia - Katherine Scholes.
6. Perdida - Gillian Flynn.
7. Y las montañas hablaron - Khaled Hoseini.
8. Arroz de palma - Francisco Azevedo.
9. Ashford Park - Lauren Willig.
10. Odiseo. El juramento - Valerio Massimo Manfredi.

Aún queda por saber qué blog literario será el afortunado con un lote de libros que puedes ver aquí. El sorteo se realizará el próximo 14 de febrero en la notaría de D. Francisco Aranguren en Sevilla.

¡¡Mucha suerte a todos!!




14 comentarios:

  1. De las novela mencionadas en los dos grupos solo leí Falsos dioses y Todo lo que cabe en los bolsillos. ¡Suerte en el sorteo!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte.
    Muchos de esos libros los tengo en mente para futuras lecturas, aunque no he leído ninguno todavía. ¡Qué despacio voy! :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como ya he dicho por ahí. Quitaría a Quebert

    ResponderEliminar
  4. Pues no me ha sorprendido nada esta lista; es lo que he ido viendo, más o menos, en vuestros blogs, a lo largo del año. Mucha suerte a los participantes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Al final no me dio tiempo a participar. Estoy de acuerdo con El guardián invisible pero con Morton no puedo. De la lista estoy leyendo La reina de la lluvia y de momento va muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído varias de ambas listas y me gustaron bastante, aunque en mis votaciones no iban en ese orden
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uys, sólo he leído uno de todos los elegidos! Afortunadamente tengo dos de los demás en la estantería, así que ya sé por donde empezar. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. He leído unos cuantos y otros los tengo pendientes,Suerte a los que participen en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído dos, Respirar por la herida, que me encantó y Arroz de Palma, que está entretenido. El resto está en mi pila de pendientes.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchos no los he leído, de Morton nada, El de dolores y Memento mori sí (menos mal) total, que tengo tarea por delante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mañana lo publico yo que quiero participaren el sorteo. De las dos listas he leído seis no esta nada mal .

    ResponderEliminar
  12. Todo esto sólo me hace pensar en la cantidad de libros que NO me he leído aún. Cuantísimos pendientes. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...