jueves, 8 de enero de 2015

MI LISTADO PERSONAL - RETO AUTORES de la A a la Z (EDICIÓN 2015).



Esta entrada es solo a título personal. Para llevar un mejor control de mi avance en este reto, colgaré en esta entrada todas las reseñas que vaya publicando hasta completar el abecedario. A ver si este año también lo consigo.

Hasta marzo os podéis apuntar. Tienes toda la información aquí


Abecedario

A.- Amor, Carlos del; El año sin verano.
B.- Barneda, Sandra; La tierra de las mujeres.
C.- Christie, Agatha; La casa torcida.
D.- Delgado Garrido, Iván; Caminando en la niebla.
E.- Eslava Galán, Juan; Misterioso asesinato en casa de Cervantes.  
F.- Frisa, María; Cómo sobreviví a la madre de Pavlito (con uve).
G.- García Márquez, Gabriel; Crónica de una muerte anunciada.
H.- Hernández, Víctor J. (Eduardo Rodríguez); Tras las huellas de la fauna ibérica.
I.- Iglesias Blandón, José; Uno de estos días.
J.- Jeunet, María; Las hojas de Julia.
K.- Kotzwinkle, William; El nadador en el mar secreto.
L.- Lark, Sarah; Hacia los mares de la libertad.
M.- Martínez de Pisón, Ignacio; Carreteras secundarias.
N.- Núñez, José Miguel; Pasó la noche.
O.- Ortega, Jesús; El clavo en la pared.
P.- Posteguillo, Santiago; La sangre de los libros.
Q.- Quiroga, Horacio; Cuentos de horror.
R.- Robertson, Imogen; Invierno en París.
S.- Sainz Peña, Juan Manuel; El caso de Anne Brizard.
T.- Taylor, Kressmann; Paradero desconocido.
U.- Unamuno, Miguel de; La tía Tula.
V.- Vega, Mercedes de; Cuando estábamos vivos.
W.- Weidermann, Volker; Ostende. 1936, el verano de la amistad.
Z.- Zapata, Ángel; Las buenas intenciones y otros cuentos. 

Letras extraordinarias:

CH.- Chicot, Marcos; Diario de Gordon.
LL.- Llamazares, Julio; La lluvia amarilla.
Ñ.- Nuño Fran (Javi Baena); Explorando la Sevilla literaria.
X.- Xuecun, Murong; Déjame en paz.
Y.- Yasunari, Kawabata; Lo bello y lo triste.


¡¡COMPLETADO!!


8 comentarios:

  1. Espero que lo consigas, yo me he apuntad por primera vez este año jeje alguna letra la veo complicada pero bueno ya veremos como se va dando la cosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu propio reto y animo con esas letras rebeldes... seguro que lo consigues! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado y también he pensado en hacerlo así.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué tal se me da, es el primer año que me apunto. Suerte !!

    ResponderEliminar
  5. Estos retos son demasiado para mi, mucha suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...