viernes, 2 de enero de 2015

RETO 12 MESES, 12 LIBROS (2015).

Es el tercer año consecutivo que me apunto a este reto y hasta ahora no lo he conseguido superar. El año pasado fue un desastre. No me organicé bien y tan sólo pude leer uno de los libros que me propuse. Pero me parece un reto muy interesante y por eso repito. A ver si en esta edición consigo dar salida a todos esos libros que llevan esperando turno desde que el mundo es mundo.


Lo organiza Carmina de De tinta en vena y consiste en leer durante el año todos esos libros que figuran en nuestras estanterías desde hace 1 año o más. Tenéis las bases aquí. 

Iré dejando los enlaces a las reseñas justo aquí debajo.

Lecturas

1.- La casa torcida de Agatha Christie.
2.- Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez.
3.- La clave Pinner de Andrés Pérez Domínguez.



[Ilustración tomada del blog De tinta en vena]

11 comentarios:

  1. Yo también me apunto. NO lo he conseguido pero al menos me quité de encima siete libros pendientes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con él! yo también estoy anotada así que a ver si lo superamos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El primer año que me apunté lo cumplí a nivel personal, pero no conseguí reseñar todos. Este ultimo año apenas he llegado a la mitad (y ni hablar de las reseñas). Asi que para 2015 me he propuesto vaciar los mas recientes que han sido muchos. Además tambien he hecho una buena limpieza y he donado libros que sabia que no leeria nunca... Suerte con él! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donar está muy bien pero a mí me cuesta elegir qué libros dar....

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta. Igual me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si tanta ilusión te hace conseguirlo, espero que este 2015 sea el año !
    Besos y suerte !

    ResponderEliminar
  6. Este reto es de mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me voy a apuntar, a ver si preparo la entrada y la publico. Tengo tropocientos libros sin leer en casa, algunos llevan más de 15 años pendientes, así que "munición" no me faltará, sólo encontrarles el momento para poder disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  8. Me he apuntado a uno parecido así que de momento este lo voy a dejar, quizás me anime en un futuro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...