sábado, 21 de marzo de 2015

RECORDATORIO SORTEO "EL ALMIRANTE MEDIOHOMBRE" de Fernando de Artacho.

¡¡Buenos días!! Os recuerdo que tenéis de plazo hasta el próximo día 24 de marzo para apuntaros al sorteo de un ejemplar de la novela El almirante Mediohombre de Fernando de Artacho. Es una ocasión estupenda para los amantes de la novela histórica que quieran saber más sobre la figura de Blas de Lezo, el hombre que consiguió vencer a la flota británica en el asalto a Cartagena de Indias  (puedes ver la reseña aquí).

[Para copiar el banner hacer clic aquí]

Como los requisitos son muy sencillos, vuelvo a dejaros aquí las bases:

Para no complicar mucho las cosas el único requisito obligatorio es ser seguidor del blog (+5 puntos)Dejar enlace en los comentarios.

Opcionalmente podréis conseguir +2 puntos adicionales si dais publicidad al sorteo en las redes sociales o en vuestros blogs (+2 por cada anuncio)Y si te llevas el banner, +2 puntos adicionales más. Dejar en enlace en los comentarios.

Ya sabési, tenéis de plazo para apuntaros al sorteo hasta el próximo 24 de marzo. El ganador lo decidirá Random.org y yo seré la encargada de enviar la novela. 

¡¡Anímate!!


13 comentarios:

  1. Voy a comprobar que me apunté porque ando de un despistado... Gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Marisa yo me animo pasaré para apuntarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes. Ya la tengo en mi estantería esperando turno. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el recordatorio!
    Voy ahora mismo a apuntarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!!! Gracias por el recordatorio :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Desde aquí animo a todos los lectores que participen, es una lectura muy entretenida. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...