Este blog se visualiza mejor con... Chrome (V.20.0)

CSS3 Properties

lunes, 8 de agosto de 2016

JULIO... ¡DE UN VISTAZO! (#7/2016).

Que ya estamos de vacaciones y la quietud se mastica por la blogosfera. Como os avisé mi mes de agosto será intermitente, con apariciones esporádicas, mucho menos de las que pensaba, pero una de las entradas que no quería dejar atrás es el balance de julio, así que allá vamos. 



[Para conocer la sinopsis de los libros expuestos 
solo tienes que clicar en cada título o en los enlaces a las reseñas]


Los comprados

En esta ocasión, era mi marido quien tenía que hacer el pedido a Círculo de Lectores y eligió Solomon Creed de Simon Toyne. Ya se lo ha leído pero me parece a mí que no le ha hecho mucha gracia.


Y paseando por mi barrio encontré un tenderete de libros de segunda mano. Allí me topé con esta maravilla en perfecto estado y a un precio irrisorio. Muy pocas veces consigo gangas como esta, Mr. Mercedes de Stephen King. 

Los recibidos

Poquitos han sido los libros recibidos en este mes veraniego, algo que se llega a agradecer. 

Pero muy agradecida estoy a nuestra compañera Mónica Gutiérrez autora de El noviembre de Kate (Roca Editorial) que fue tan amable de enviarme un ejemplar de su nueva novela. La he disfrutado mucho en estos días de tanto calor. 




Y por supuesto también le doy las gracias a Mercedes Pinto Maldonado que me ofreció un ejemplar de su nueva publicación Cartas a una extraña. Será una de las lecturas de este mes de agosto. 

Desde Ediciones B me llegó, creo que por sorpresa porque no recuerdo haberlo pedido, El método 15/33 de Shannon Kirk. Me encantó recibirlo porque había leído muy buenas opiniones y me llegué una alegría enorme. Quiero leerlo antes de que acabe agosto.




Y a través de Edición Anticipada me llegó El mentalista de Hitler de Gervasio Posadas. Nada más ver la sinopsis me quedé prendada. También quiero leerlo durante las vacaciones.

Para las entrevistas, pocas en este mes, me llegó Mar de azahar de María Jesús Puchalt (Ediciones Versátil). Y para septiembre ya tengo programada la que le haré a M. M. Vallés, autora de Perdiendo Pie (Triskel Ediciones).





Los ganados

Gracias al blog De lector a lector llegó a casa Todo lo posible de Carmen Pacheco, con esta cubierta tan colorida. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...